A todas las playas se puede llegar a pie, en bici o con el servicio de taxi que ofrece la isla
La mayor parte de los visitantes que vienen a La Graciosa, suelen llegar solo hasta, a unos 2 Km. al suroeste desde Caleta de Sebo. Para llegar a la siguiente playa, tendremos que avanzar dos kilómetros más. Esta playa se extiende justo al pie de la Montaña amarilla, ahí la tranquilidad impera a sus anchas, y nos servirá para desconectar por completo.
Una de las más afamadas maravillas de la isla, es la legendaria Playa de las Conchas, situada en el noroeste. Con unos 400 metros de largo y 100 metros de profundidad y con unas vistas difíciles de olvidar.
Al norte de Caleta de Sebo nos encontramos La Playa Barranco de los Conejos, a la que no llega ningún coche, quien quiera bañarse y disfrutar de un día de sol en ese delicioso rincón, tiene que caminar desde el pueblo en dirección norte, unos tres kilómetros a lo largo de la costa.
Mide casi 2km. de largo y guarda un ancho medio, entre marea alta y marea baja, de 20m.
Tiene unos 435m de largo y 30m de ancho medio, con un finísimo jable y unas inmejorables aguas, azul turquesa y verde, que invitan al baño instantáneo.
Con unos 50m de ancho, es un un aunténtico lujo, su arena dorada, su mar quieta y sus aguas, azul turquesa y verde la convierten en un excelente lugar para pasar un día de playa.
La playa de La Lambra es un lugar salvaje, muy poco frecuentado, donde el visitante disfruta de la naturaleza en su estado más virgen
La playa de Pedro Barba es una pequeña cala de arena y grava, de aguas tranquilas y de 115m de largo y 25m de ancho.
Se trata de una zona de baño de baja ocupación, por lo que es un lugar idóneo para la práctica del nudismo
Se encuentra en una zona virgen y aislada, a la que hay que acceder a pie
La podemos encontrar tras un breve paseo saliendo de Caleta de Sebo en dirección a Pedro Barba
La playa Caleta del Puerto, situada en Caleta de Sebo, en La Graciosa, es una playa compuesta de arena y grava de 100m de longitud.
Playa Baja del Ganado es una de las paradas imprescindibles si recorres la isla de La Graciosa.
Se trata de una playa extensa, de 600m de longitud y su arena es blanca y sus aguas cristalinas.