Las excursiones en Jeep son una forma popular de explorar La Graciosa y descubrir los paisajes naturales de la isla. Los jeeps todoterreno pueden acceder a lugares a los que los vehículos convencionales no pueden llegar, lo que permite una experiencia única y emocionante.
Al igual que con las bicicletas, al llegar a Caleta de Sebo encontramos varias empresas dedicadas al transporte de viajeros por la isla. La mejor solución para el que no quiera pedalear o caminar por los caminos gracioseros.
Durante las excursiones, los guías turísticos llevan a los visitantes a través de caminos de araena, mientras explican la historia y la cultura de La Graciosa.
Es una excursión muy recomendable en la que te llevan, en un recorrido circular, a ver el poblado de Pedro Barba por un camino interior con vistas espectaculares de Lanzarote, la Playa del Ámbar, Los Arcos y la Playa de la Concha, para regresar a Caleta del Sebo.
Hay pocos vehículos autorizados para entrar en el parque, así que conviene concertarlo con tiempo, porque, de lo contrario, si coincide con la llegada de un barco desde Lanzarote, puede que no haya ninguno disponible. En el peor de los casos, se soluciona esperando poco más de una hora que se puede emplear en visitar el pueblo.
Las excursiones en Jeep son una opción perfecta para aquellos que buscan una aventura emocionante y una forma única de conocer la belleza natural de La Graciosa.