Qué hacer Playas

Playa La Francesa

Playa La Francesa

Situada Situada en el Espacio Natural Protegido del Archipiélago Chinijo, concretamente en la Isla de La Graciosa, está en un paraje virgen y aislado, por lo que carece de servicios. 

Se puede llegar a ella a pie (30min) o en bici (10 min), desde Caleta de Sebo. Es la que te recomendamos si pasarás poco tiempo en La Graciosa, ya que se encuentra cerca de donde llegan los barcos, en el sur de la isla.

Tiene unos 435 m. de largo y 30 m. de ancho medio, con un finísimo jable y unas inmejorables aguas, azul turquesa y verde, que invitan al baño instantáneo.

Cuenta de una muy buena de zona fondeo por si se quiere llegar en Barco. Muchos barcos de Excursiones sulen fondear en esta playa y realizar sus actividades en ella, por lo que en ocasiones suele ser un aplaya bastante animada.

Qué hacer

La Playa La Francesa en La Graciosa es otra de las zonas recomendadas para practicar kitesurf en la isla. Con vientos constantes y un amplio espacio para maniobrar, La Playa La Francesa es ideal para kitesurfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Además, la playa se encuentra rodeada de un hermoso paisaje natural, lo que hace que la experiencia de kitesurf sea aún más atractiva.

Cabe mencionar que es importante respetar las normas de seguridad y las áreas designadas para la práctica del kitesurf en la playa, para evitar accidentes y garantizar la convivencia pacífica con otros usuarios de la playa.

NudismoNudismo

La ubicación aislada de esta playa brinda a los visitantes una mayor privacidad y la oportunidad de disfrutar del nudismo de manera más tranquila y sin las miradas indiscretas de personas ajenas.

Sin embargo, es importante recordar que, a pesar del aislamiento, es esencial respetar las normas y la cultura de esta playa, manteniendo una conducta respetuosa y discreta en todo momento.

Dónde está

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído