Playa de las Conchas

×
Playa de las Conchas
14-07-2018

Se trata de una playa extensa, de 600 metros de longitud y su arena es blanca y sus aguas cristalinas.

Situada en el Espacio Natural Protegido del Archipiélago Chinijo, en la Isla de La Graciosa. La Playa de las Conchas, tiene una extenxión de unos 600 metros de arena dorada y aguas cristalinas..

Se puede acceder a ella a pie (60 minutos), en bicicleta (30 minutos) o en el servicio de taxi de La Graciosa (10 minutos).

Nada mas llegar a la playa nos sorprenderemos con el espectacular paisaje que tenemos en frente, el amarillo del mar, contraste con el azul intenso del mar, pero lo que más llama la atención es la impresionante visión de las islas vecinas y deshabitadas de Alegranza, Montaña Clara y el Roque del Oeste.

Se encuentra sólo a 5 kilómetros de Caleta de Sebo por lo que un muy buen plan sería visitarla en bicicleta. O bien puedes alquilar un jeep con chófer para llegar hasta ella y realizar el recorrido de vuelta a pie cuando el sol no apriete tanto.

Sin embargo, el baño en esta playa hay que hacerlo extremando la precacución, debido a las fuertes corrientes de la zona, por lo que recomendamos que el agua no nos cubra por encima de las caderas.