Playa de la Cocina (Montaña Amarilla)

×
Playa de la Cocina (Montaña Amarilla)
14-07-2018

La playa, de unos 50m de ancho, es un un aunténtico lujo, su arena dorada, su mar quieta y sus aguas, azul turquesa y verde la convierten en un excelente lugar para pasar un día de playa.

Situada en Isla de Isla de La Graciosa, en pleno Espacio Natural Protegido del Archipiélago Chinijo. La playa de la Cocina también es conocida como la Playa de Montaña Amarilla debido a la montaña que la gobierna. Esta pequeña, aunque imponente montaña, resulta impactante por su gran belleza y su colorido. El amarillo, que le da su nombre, es el que más destaca, pero también podemos observar tonalidades rojizas y marrones

La playa, de unos 50m de ancho, es un un auténtico lujo, su  arena dorada, su mar quieta y sus aguas, azul turquesa y verde la convierten en un excelente lugar para pasar un día de playa.

Playa La cocina se encuentra sólo a 4 kilómetros de Caleta de Sebo por lo que un muy buen plan sería visitarla en bicicleta. O bien puedes alquilar un jeep con chófer para llegar hasta Playa La Cocina y realizar el recorrido de vuelta a pie cuando el sol no apriete tanto.

Dispone de una muy buena de zona fondeo por si se quiere llegar en Barco.