Organice su viaje

×
Organice su viaje a La Graciosa
11-08-2018

La Graciosa no es un lugar para el turismo de masas, se trata de una isla ideal es tomárselo con calma y disfrutar de su belleza

La Graciosa no es un lugar para el turismo de masas, se trata de una isla ideal es tomárselo con calma y disfrutar de su belleza

Los barcos salen del puerto de Órzola y navegan hasta la Caleta de Sebo, en La Graciosa. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos y podrás viajar en cubierta o en el interior del barco, según prefieras.

La oferta de alojamiento de La Graciosa es nueva y bien cuidada. Es preferible hacer la reserva antes de llegar a la isla, sobre todo en Carnaval, verano, durante las Fiestas del Carmen (16 de julio), Semana Santa y vacaciones de Navidad.

En Caleta de Sebo es donde se concentra toda la planta alojativa con pensiones, casas para estancias prolongadas, apartamentos, incluso una zona de camping acondicionada con zona de ducha y baños.

Como llegar

Una amplia variedad de horarios de ferry a La Graciosa y transportes, ponen a la octava isla canaria mucho más cerca de Lanzarote de lo que piensas.

Excursiones en Jeep

Una magnífica alternativa para conocer La Graciosa y sus exóticos paisajes, es alquilar una jeep y recorrer la isla.

Información útil

La Graciosa no es una lugar para el turismo de masas, pero se trata de una isla ideal en la que nos podemos olvidar literalmente de los zapatos.

Excursiones marítimas

Se pueden realizar multitud de excursiones por el Archipiélago Chinijo saliendo desde La Graciosa.

Apartamentos